Mojo: un restaurante de oro

italiano - restaurante de lujo
Mojo: un restaurante de oro

Los restaurantes de cocina italiana son un bien escaso y preciado en la capital más moderna del mundo. Mojo propone una deliciosa alternativa gastronómica a su exclusiva clientela.

Los sabores de Italia han invadido el distrito de Chaoyang desde la cocina del Mojo. Este gastro lounge de lujo, inspirado en el concepto británico de los años ochenta de ofrecer una cocina de alta calidad en el ambiente informal de un bar, hace las delicias de los sibaritas en busca de nuevas experiencias gustativas.

Desde la bodega hasta el mostrador del bar, el interior del restaurante está cubierto de pan de oro, y su cocina es igualmente un auténtico tesoro. En los fogones, tres chefs italianos de fama internacional elaboran deliciosas pizzas en el horno de leña, preparan la pasta al dente y elaboran con precisión los raviolis rellenos de foie gras. Según sus preferencias, el sumiller le recomendará uno de los 1000 vinos del establecimiento para que viva una experiencia inmejorable. Cuando el sol se oculta tras los edificios de la ciudad, el ambiente se anima al anochecer y la música se tiñe de ritmos electrónicos para bailar hasta el amanecer.

Mojo
Workers Stadium East Gate Road
Chaoyang District
Pekín

Tel.: +86 (0)10 0158 3880

www.facebook.com/mojobeijing/

Carta: desde 125 CNY