Música cubana: ¡a bailar!

arte y cultura
Música cubana: ¡a bailar!

¡La rumba se siente en cualquier parte! Antes de adentrarse en uno de los templos del baile cubano, tome alguna clase y entrene el oído con distintos ritmos.

La Habana es una formidable pista de baile. ¿Le cuesta seguir el ritmo? Para familiarizarse con los primeros pasos o perfeccionar su contoneo, le invitamos a la Casa del Son.

Esta escuela de baile ofrece cursos individuales o para grupos de todos los niveles y la posibilidad de contratar una pareja para poner en práctica lo que ha aprendido en las locas noches de fiesta de la capital. Sin embargo, a pesar de que la salsa y la rumba forman parte intrínseca del patrimonio de la isla, debe tener en cuenta que su presencia allá donde vaya tiene como fin satisfacer a los turistas puesto que los cubanos poseen gustos mucho más diversos.

El reguetón, una mezcla de reggae español, hip-hop y baile de salón, apasiona a los jóvenes, mientras que el rock, el R'n'B y el jazz disponen desde ahora representantes de envergadura de los que podrá disfrutar en concierto en lugares como la FAC (la Fábrica de Arte Cubano). Permanezca a la escucha, no se deje llevar por los clichés y ¡a bailar! »

La Casa del Son
Empedrado, n.º 411
La Habana Vieja
10100 La Habana

Tel.: +53 7 8616179

www.bailarencuba.com