Necci dal 1924: el encanto de la desenvoltura

bar de moda
Necci dal 1924: el encanto de la desenvoltura

Disfrute de una de las terrazas más acogedoras de Roma, lejos de la afluencia de turistas, en un ambiente bohemio y moderno. Quédese todo el tiempo que quiera...

Hay barrios que experimentan una transformación radical. El Pigneto es uno de ellos. Lo que era antiguamente un arrabal obrero de mala fama se ha convertido en apenas unos años en un barrio de moda. Lo mismo viene sucediendo con el bar Necci dal 1924. Tasca histórica del cineasta Paolo Pasolini, que apreciaba su autenticidad proletaria, actualmente se dan cita en él tanto familias, de día, como hípsters, de noche.

También acuden muchos vecinos del barrio gracias a que ha sabido mantenerse al margen de los circuitos turísticos. Podrá encontrar algo de su agrado a cualquier hora del día: brunch matutino, picoteo de almuerzo, merienda revitalizante o aperitivo para comenzar una velada que seguramente se prolongue hasta la madrugada... Todo vale cuando se trata de disfrutar de la terraza exterior, de las más agradables de la ciudad. Y aunque tenga mala suerte con el tiempo, el interior vintage, colorido y original, le hará olvidar el cielo gris de fuera. La carta ofrece platos sencillos y copiosos, preparados por Ben, un inglés más italiano que los propios italianos.

Necci dal 1924
Via Fanfulla da Loci, 68
00176 Roma

Tel.: +39 06 9760 1552

www.necci1924.com

Carta: alrededor de 25 EUR