Nolinski, un hotel-boutique muy parisino

hotel de alta gama
Nolinski, un hotel-boutique muy parisino

En pleno corazón de la capital, el Nolinski juega con la elegancia francesa y resulta ser el punto de partida ideal para conocer la Ciudad de la Luz.

El Nolinski Paris, situado a unos pasos del teatro de la Comédie-Française y de los jardines del Palais Royal, cultiva el arte del detallismo. Durante sus viajes, sin duda habrá notado que algunos hoteles apuestan por la firma olfativa, un toque único que deja una huella indeleble del establecimiento en la memoria de sus clientes. El Nolinski es uno de ellos.
Nada más entrar en el vestíbulo, le seducirá su ambiente tamizado, con aromas de especias y almizcle. El arquitecto Jean-Louis Deniot pone en escena la elegancia parisina con claroscuros en azul y verde esmeralda tanto en el vestíbulo como en los salones. En las 45 habitaciones y suites, encontrará la misma elegancia: gris y cemento encerado, realzados con tonos en verde, frambuesa, beige o azul, sin olvidar los materiales nobles y las molduras, como en los auténticos apartamentos haussmanianos.
En cuanto al restaurante, en el Réjane se pueden saborear los clásicos de la brasserie parisina: huevos con mayonesa, tartar de dorada o hachis parmentier de pato. Y, para rematar a la perfección su día en la ciudad, nada mejor que una visita al spa Nolinski by La Colline.

Nolinski Paris
16, avenue de l'Opéra
75001 París

Tel.: +33 (0)1 42 86 10 10

https://nolinskiparis.com/?lang=en

Habitación: desde 430 EUR