NOPI Restaurant: el Mediterráneo en tierras británicas

mediterrÁneo
NOPI Restaurant: el Mediterráneo en tierras británicas

La exquisita cocina mediterránea en uno de los restaurantes de moda de Londres.

Avalado por la fiel clientela de sus cuatro cafeterías-ultramarinos Ottolenghi y sus libros de cocina, el virtuoso chef israelí Yotam Ottolenghi ha llevado sus atrevidas recetas de Oriente Medio a una dimensión superior con NOPI. Este restaurante, abierto desde 2011 y situado a cinco minutos a pie de la estación de Piccadilly Circus, ofrece un delicioso menú de tintes mediterráneos que varía según la temporada.
Encontrará dos ambientes diferentes en el mismo restaurante: en la planta de abajo, un universo acogedor y un poco más formal que el del gran comedor del sótano, decorado con dos grandes mesas comunes y con vistas a la cocina capitaneada por el chef Ramael Scully.
Déjese sorprender por un auténtico festival de sabores. NOPI, abierto desde la hora del desayuno, ofrece también la oportunidad de disfrutar de una buena comida antes de ir al teatro. Y sobre todo, no olvide indicar a la hora de reservar si prefiere estar upstairs (en la planta de arriba) o downstairs (en la planta de abajo).

NOPI Restaurant
21-22 Warwick Street
Londres W1B 5NE

Tel.: +44 (0) 207 7494 9584

www.ottolenghi.co.uk/nopi

Carta: alrededor de 34 GBP