Ô Bar

bar restaurante y club
Ô Bar

Cálido y relajado, el Ô Bar es conocido como el refugio nocturno de la ciudad de Saint-Denis..

Con su acogedor y festivo ambiente, se ha convertido en el punto de cita de los trasnochadores habituales de La Reunión. Este famoso bar restaurante y club del centro de la ciudad se ha instalado en una antigua tienda de decoración, y está a su vez decorado con un estilo pulcro y minimalista.

La carta del restaurante se renueva constantemente y ofrece la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas en cualquier momento del día. De inspiración internacional, el Ô Bar dispone de un servicio de restaurante que ofrece almuerzos frescos sobre la marcha, anunciados en una pizarra. También es posible refrescarse por la tarde con cócteles u otras bebidas. Por la tarde se ofrece a los clientes un aperitivo de tapas antes de disfrutar de una deliciosa cena preparada de manera brillante. La carta se renueva regularmente, pero quizás tenga la oportunidad de probar el foie gras de la casa.

La luz suave y la música de salón hacen del Ô Bar un lugar místico y encantador que se transforma por la tarde, hasta pasada la medianoche.

Los fines de semana, el establecimiento se convierte en un auténtico club nocturno, donde los DJ le transportarán al sonido de los años 80 o a otras noches temáticas. Es la oportunidad ideal para disfrutar de un delicioso cóctel local. El lugar dispone de una terraza cubierta al aire libre.

Ô Bar
32, rue de la Compagnie
97499 Saint-Denis

Tel.: +262 (0)2 62 52 57 88

www.facebook.com/obar.reunion

A la carta: sobre los 25 EUR