Oisushi: la celebración de la fusión de la cocina japonesa y brasileña

japonÉs cocina fusiÓn
Oisushi: la celebración de la fusión de la cocina japonesa y brasileña

Oisushi, cuando la elegancia de la cocina japonesa se une a la euforia de Brasil. No se marche sin antes visitar este restaurante romano, emblema de la cocina fusión.

Venga a Oisushi a celebrar la sorprendente unión entre la tradición culinaria japonesa y los incomparables sabores de la gastronomía brasileña. Toda la carta es un deleite para el paladar, con atrevidas versiones del sushi, los rollitos o el tartar.

Con alegría y creatividad, la asociación de pescado crudo y frutas exóticas representa a la perfección esta cocina fusión. En un ambiente acogedor y tranquilo, estos platos cuidadosamente preparados despertarán todos sus sentidos, con las notas afrutadas y ácidas de las salsas magistralmente elaboradas.

Decántese por las gambas rojas de Mazara con un toque de naranja, el tartar de salmón con aguacate y alcaparras o la lubina con mango, rúcula y salsa de soja. De postre, elija entre la mousse de limón, el dulce de café y brigadeiro o la tarta de queso maravilha, obviamente inspiradas en la repostería brasileña. ¡No se arrepentirá!

Oisushi
Corso Vittorio Emanuele II, 163
00186 Roma

Tel.: +39 06 6476 1035

www.oisushi.it

Carta: alrededor de 20 EUR