Palihouse, Santa Monica versión hotel-boutique

hotel de moda
Palihouse, Santa Monica versión hotel-boutique

En el Palihouse Hotel, el alma de casa familiar convive con lo más burgués bohemio de Santa Mónica entonando una oda a la confraternización.

Este establecimiento, ubicado en el barrio residencial de Santa Monica, a solo tres manzanas de la playa, comparte clientela con el célebre Château Marmont. El Palihouse, menos ostentoso que los hoteles del mismo tipo, está en un edificio de 1927 que es un ejemplo sublime del estilo Mediterranean Revival.
Con este hotel, Avi Brosh, fundador del conocidísimo Paligroup, rinde homenaje a Los Ángeles con un crisol decorativo, digno de la diversidad cultural de la ciudad.

El estilo modernista convive con unas líneas muy de los 50, los objetos vintage se cruzan irónicamente con los modernos, como el perro de porcelana expuesto orgullosamente en el salón-vestíbulo. En esa misma estancia, podrá desayunar, tomar un brunch o sentarse a devorar un libro, como en una verdadera casa familiar.

Y en las habitaciones pasa lo mismo: el lienzo de Jouy reversionado por Abnormals Anonymous y los objetos de diseño contrastan con un teléfono antiguo, los bodegones o los trofeos de caza. ¡Un ovni en el panorama de Los Ángeles!

Palihouse
1001 Third Street
Santa Monica, CA 90403

Tel.: +1 310 394 1279

www.palisociety.com/hotels/santa-monica

Habitación: desde 835 EUR