Park Hyatt Paris-Vendôme: nos vemos en rue de la Paix

Situado entre la Ópera y la place Vendôme, el Park Hyatt es un hotel-palacio discreto, ideal para las reuniones de trabajo.
Desde el vestíbulo, los tonos neutros de la piedra blanca rivalizan con el caoba de la carpintería y las líneas puras de las zonas comunes, donde las esculturas modernas se contemplan como en un museo de arte moderno y hacen de este palacio contemporáneo una gema rara a la altura de las joyerías que abundan en el barrio. Popular entre los parisinos que se dan cita en sus grandes salones o en la terraza interior para disfrutar de un exquisito almuerzo, esta joya de la cadena de lujo Hyatt encantará a los amantes de la pureza minimalista.
Entre las 153 habitaciones y suites, las más codiciadas son aquellas con vistas a la place Vendôme, aunque todas ofrecen una comodidad a la altura de las expectativas, al igual que el servicio. El lujo, como el diablo, está en los detalles: el Park Hyatt brinda a su exclusiva clientela los productos de Blaise Mautin, un sofisticado perfumista parisino, y su spa ofrece la marca La Mer.
Por último, una joya de la gastronomía francesa: el restaurante Pur', con una estrella Michelin, bien merece una reserva.
Park Hyatt Paris-Vendôme
5, rue de la Paix
75002 París
Tel.: +33 (0)1 58 71 12 34
https://www.hyatt.com/es-ES/home/
Habitación: desde 638 EUR