Parque Nacional de Iguazú: las cataratas más bellas del mundo

descubrir el entorno
Parque Nacional de Iguazú: las cataratas más bellas del mundo

Una escapada al corazón de la selva tropical y sus cataratas para descubrir este lugar, Patrimonio Mundial de la UNESCO. No se lo puede perder.

A dos horas de vuelo al noreste de Buenos Aires, en la provincia de Misiones, el Parque Nacional de Iguazú —con una superficie de 67 620 hectáreas— es uno de los entornos naturales más asombrosos del mundo, conocido por la belleza de sus cataratas y la biodiversidad de su bosque subtropical. A caballo entre tres países —Brasil, Paraguay y Argentina—, el parque de Iguazú fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1984.

Las cataratas se encuentran en la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná. Si desea asistir a este espectáculo mágico de torrentes de agua que surgen del bosque y acercarse todo lo posible a las cataratas, con sus 80 metros de altura y 2700 metros de ancho, puede recorrer las pasarelas, pero también puede contemplarlas desde el río, a bordo de un barco. Este lugar está rodeado de un bosque muy húmedo, donde conviven más 2000 especies de plantas y la fauna típica de la región: tapires, osos hormigueros, monos aulladores, ocelotes, jaguares, e incluso yacarés.

Parque Nacional Iguazú
Ruta 101, km 142
3370 Puerto Iguazú
Misiones

Tel.: +54 (0)37 5749 1470

www.iguazuargentina.com