Providence, moluscos y crustáceos

especialidad en productos del mar
Providence, moluscos y crustáceos

En Melrose Avenue, este lugar se ha convertido en una institución bajo la estela de su chef, Michel Cimarusti. Está en la cresta de la ola y, desde ahora, ha pasado a jugar en la liga de los grandes.

Tras su paso por restaurantes como l'Arpège y La Marée, en París, o por el Spago de Beverly Hills, el chef Michael Cimarusti ha adquirido la técnica y la clarividencia al seleccionar sus productos. Si las especias proceden de los cinco continentes, todos los pescados y bandejas de marisco son de denominación de origen y de una calidad única: truchas del Ártico, ostras Kumamoto de Washington, bogavantes salvajes y fletanes de Maine...
El gusto por la perfección, de la mano de una creatividad sobresaliente, sientan las bases para proponer en su plato una cocina trabajada, justa y deliciosa. Tres menús de degustación arrojan luz sobre las especialidades de la casa; la carta de vinos, sin reproches, propone inteligentemente cerca de treinta vinos para degustar. Una apetitosa y hermosa velada le aguarda, enmarcada en un ambiente moderno, que engalana sus paredes con auténticos filetes de pescado, un guiño a su orientación marítima.

Providence
5955 Melrose Avenue
Los Ángeles, CA 90038

Tel.: +1 323 460 4170

www.providencela.com

Carta: alrededor de 80 USD