Regreso a la época dorada en el Museo Van Loon

patrimonio - actividad insÓlita
Regreso a la época dorada en el Museo Van Loon

En el barrio histórico de Ámsterdam, una magnífica casa familiar se convierte en museo seis días a la semana para ofrecer a los visitantes un extraordinario viaje en el tiempo.

En una encantadora casa señorial junto a un canal, encontrará un magnífico museo que le transportará a la época dorada neerlandesa durante su visita. La casa, construida en 1672 y residencia de Ferdinand Bol, un famoso retratista discípulo de Rembrandt, fue adquirida en 1884 por la familia Van Loon, cofundadora de la famosa Compañía de las Indias Orientales.

Aunque, en la actualidad, la propiedad sigue siendo privada y está parcialmente habitada, sus puertas están abiertas al público desde 1973. Podrá pasear por unos maravillosos jardines franceses y recorrer las cuatro plantas de la residencia para descubrir una extraordinaria colección de cuadros, muebles, objetos de porcelana y servicios de plata del siglo XVIII. Del vestíbulo al salón, de las habitaciones a la cocina, la decoración no ha perdido ni un ápice de su esplendor de antaño. Sumérjase en el rico pasado de la aristocracia neerlandesa.

Museum Van Loon
Keizersgracht 672
1017 ET Ámsterdam

Tel.: +31 (0)20 624 5255

www.museumvanloon.nl/

Entrada: 9 EUR