Santa Monica Bay, un cara a cara con el océano

playa
Santa Monica Bay, un cara a cara con el océano

La playa californiana en todo su esplendor e inmensidad, con los surferos, los socorristas de cuerpos musculados y una puesta de sol espectacular.

Tendrá la impresión de que ya ha estado aquí, puesto que este escenario idílico atrae a las cámaras. Aquí se han rodado Forrest Gump, Rocky III, El golpe y Iron Man, entre otras...
Lugar de peregrinaje de las motos Harley Davidson de todo el mundo, el muelle de Santa Mónica es el punto de llegada de la ruta 66, objeto de culto y la más famosa de las rutas transamericanas, que los primeros colonos tomaban hace ya una eternidad. Camine tranquilamente por la Main Street y por el paseo Third Street Promenade, punto de encuentro de corredores y patinadores. Calles típicas donde se alinean cines, tiendas y un amplio abanico de bares.
Prosiga hasta el final del muelle y el parque de atracciones, con sus montañas rusas y un tiovivo de los años veinte. Si continúa unos pasos más, podrá sentarse en la terraza de un viejo pub, muy codiciada por los pescadores. Aquí usted se halla en el fin del mundo.