Saratoga: lujo neoclásico

lujo
Saratoga: lujo neoclásico

Esta joya de los años 30 se ha sabido modernizar con la espléndida decoración de un cinco estrellas.

Situado entre el cruce entre Dragones y el paseo del Prado, el hotel Saratoga está ubicado junto al Capitolio. La serie de columnas neoclásicas de la fachada combina el color verde esmeralda con la madera y algunos detalles de metal que marcan la tónica a primera vista: se encuentra ante uno de los establecimientos más conocidos de la ciudad.

El desbloqueo de las relaciones con los Estados Unidos y el creciente apetito de los turistas por la isla están transformando profundamente la oferta hotelera cubana, pero el Saratoga ha seguido siendo la imagen del lujo desde su renovación en 2005. Esto ha permitido al hotel recuperar el espíritu que emanaba en los años 30, época en la que los artistas y la gente adinerada abarrotaban la recepción.

En la terraza con piscina y bar de la azotea de este edificio tan exclusivo se despliega una fabulosa vista de la actividad habanera y la efervescencia del Malecón; una vista que el hotel tiene en gran estima, por lo que destina parte de sus beneficios a la protección del patrimonio del centro de la capital.

Saratoga
Paseo del Prado, n.º 603
Habana Vieja
10200 La Habana

Tel.: +53 7 8681000

hotel-saratoga.com/

Habitaciones: desde 185 CUC/noche