Sunset Ranch

paseo ecuestre
Sunset Ranch

A cinco minutos en coche del centro de Hollywood, he aquí una alternativa agradable para tomarse un respiro y disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Este vasto rancho acoge a cincuenta caballos. Los coches mustang son aquí mayoría, pero los caballeros eméritos reconocerán entre el ganado las siluetas características de los caballos appaloosa, modelos en varias disciplinas ecuestres, los caballos píos y también de los apacibles caballos quarter horses
Después de una rápida prueba de nivel, se le llevará hasta el caballo que le convenga. Si lo especifica al hacer la reserva, hay disponibles guías que hablan francés para acompañarle durante la excursión. En marcha para un paseo de dos horas, en un ambiente sin igual de naturaleza y libertad.
El itinerario recorre senderos pedregosos, a lo largo de cañones abruptos y a través de colinas de vegetación muy frondosa que dominan la ciudad. Una experiencia inolvidable, especialmente a última hora, cuando el sol empieza a ponerse e ilumina de morado la vegetación del parque Griffith.

Sunset Ranch
3400 North Beachwood Drive
Los Ángeles, CA 90068

Tel.: +1 323 469 5450

www.sunsetranchhollywood.com