The Hoxton: un refugio bohemio y elegante

hotel de moda
The Hoxton: un refugio bohemio y elegante

Aunque hay una gran oferta de alojamientos en la capital neerlandesa, The Hoxton es uno de los mejores hoteles y la opción ideal para los viajeros más exigentes.

Entre los canales Singel y Herengracht, el primer hotel de la cadena británica Hoxton a este lado del Canal de la Mancha abrió sus puertas en 2015. Si bien este hotel de cuatro estrellas impresiona de entrada por el conjunto de fachadas de un antiguo banco de ladrillos rojos y cinco edificios del siglo XVII, su interior es de lo más acogedor. Encontrará mullidos sillones de terciopelo mostaza y naranja y sofás Chesterfield beis de piel con cojines desparejados. De la biblioteca al jardín de invierno, la clientela moderna del hotel transita por suelos de parqué natural y variopintas alfombras kilim. Las 111 habitaciones de este establecimiento acogedor combinan un mobiliario de época con piezas de diseño contemporáneo, ofreciendo así un refugio bohemio y moderno a los huéspedes.

Antes de irse del hotel, haga una parada en el fotomatón del gran salón para llevarse un bonito recuerdo de su estancia en este templo del estilo.

The Hoxton
Herengracht 255
1016 BJ Ámsterdam

Tel.: +31 (0)20 888 5555

www.thehoxton.com/holland/amsterdam/hotels

Habitación: desde 400 EUR