Tomarse una última copa...en Los Ángeles

Publicado el 

Tomarse una última copa...en Los Ángeles

Dinámica y bulliciosa, la Ciudad de Los Ángeles mantiene toda su energía al caer la noche. Si se encuentra de vacaciones en la Costa Oeste de los EE. UU., descubra nuestra selección de locales de moda en los que tomarse una última copa.

Con sus 18 millones de habitantes, Los Ángeles no deja nada a medias. Considerada una de las ciudades más importantes del mundo, esta ciudad sigue avivando el famoso "sueño americano", del cual es símbolo. Además de su eterno tiempo soleado, su cielo azul, sus kilómetros de playas y sus barrios míticos, en la ciudad rebosan los buenos locales para salir de fiesta. Descubra los bares que marcan tendencia en las zonas más hype del momento, teniendo siempre cuidado, claro está, de beber con moderación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomarse una última copa...en Los Ángeles

1886 Bar, el centro de la vida nocturna
Situado en la parte trasera del restaurante The Raymond, al sur del barrio de Pasadena, el 1886 Bar es uno de los bares ocultos más bonitos de la ciudad. Detrás de este hermoso edificio se esconde un espacio de estilo victoriano repleto de encanto y sumergido en una atmósfera elegante e intimista. Al frente de este negocio se encuentran Aidan Demarest y Marcus Tello, conocidos también por Neat y The Varnish, dos bares muy famosos en la ciudad. La extensísima carta de cócteles se va renovando en función de las temporadas y las numerosas especialidades de la casa son de lo más tentadoras. Disfrute de una experiencia innovadora y refrescante con el Pimm's #13, hecho con mezcal, Tamarindo (soda mexicana) e infusionado con limón y romero; o con elAngel of Darkness:limón, zumo de piña, sirope de arce, whisky de centeno y jerez.

1886 Bar del restaurante The Raymond
1250 South Fair Oaks Avenue
Pasadena, CA 91105
+1 262 441 3136
theraymond.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomarse una última copa...en Los Ángeles

Perch, el rooftop por excelencia de la ciudad

Considerado como uno de los rooftops más emblemáticos de Los Ángeles, el Perch le permitirá ganar altura. Mosaicos de colores en el suelo, taburetes de terciopelo, árboles en macetas rodeados de guirnaldas con luces, una vista fabulosa sobre la Central Library... En definitiva, todo lo necesario para que disfrute de un momento excepcional. Puede degustar de una amplia variedad de kirs, si desea un toque francés, o probar un Lolita, un cóctel hecho con Green Mark Vodka, vino blanco espumoso, pomelo, pepino y lima. El lugar ideal para una happy hour de relax o para una noche de fiesta con DJ, cada martes hasta que termine la noche.

Perch
448 Hill Street
Los Angeles, CA 90013
+1 213-802-1770
perchla.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomarse una última copa...en Los Ángeles

The Varnish y sus emblemáticos cócteles

Este aclamado bar clandestino se emplaza en la parte trasera del restaurante Cole's. Tras atravesar la gran puerta de roble, se sumergirá en un bar gestionado por los célebres expertos en mezclas del New York's Milk & Honey y del Little Branch, cuya reputación es totalmente innegable. Este refugio intimista es el lugar ideal para saborear deliciosos cócteles preparados por auténticos maestros. Su atmósfera relajada, a ritmo de jazz, se inspira en la época de la Ley Seca. Para beber pida, por ejemplo, unRum Old Fashioned, una mezcla de ron, azúcar y cáscara de naranja, o decántese por un Medicina Latina, tequila, ginebra, agave y mezcal. ¡Una auténtica delicia!

The Varnish
118 East 6th Street
Los Angeles, CA 90014
+1 213 265 7089
213hospitality.com/the-varnish

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomarse una última copa...en Los Ángeles

Mama Shelter y su vista panorámica

Original de París, la firma Mama Shelter decidió instalarse en el marco incomparable que ofrece la efervescente metrópolis californiana, a pocos pasos de Hollywood Boulevard. Tras abrir el hotel y el restaurante, el Mama Shelter Los Angeles ve las cosas a lo grande con su increíble rooftop. Será pues en las alturas de esta azotea donde tomará una última copa al tiempo que admira las vistas sobre la ciudad y el mítico cartel de Hollywood. Con su estrambótica decoración y sus sofás multicolor, el Mama no le dejará indiferente. En lo que respecta a los cócteles, encontrará muy difícil decidirse por uno. Pida un Za'atar Margarita, preparado con tequila, lima, agave, curaçao y za'atar (una mezcla de especias típica de Oriente Medio), o un Mediterranean Mule, hecho con vodka infusionado con ruibarbo, cerveza de jengibre y lima. Baile bajo una lluvia de estrellas al ritmo de los mejores DJ en las cálidas noches de verano.

Mama Shelter
6500 Selma Avenue
Los Angeles, CA 90028
+1 323 785 6666
www.mamashelter.com/fr/los-angeles

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomarse una última copa...en Los Ángeles

The Edison, «the place to be»

Situado en el corazón del centro de Los Ángeles, The Edison es un bar especializado en cócteles artesanales. Esta antigua central eléctrica, clave de la vida nocturna de la ciudad, le seducirá por su decoración elegante e industrial al mismo tiempo. Deguste una amplia selección de bebidas tan creativas como, por ejemplo, el Tennessee Twist, hecho a base de whisky, jengibre, bíter de lavanda y cáscara de limón; o el Happy Herbie, whisky de centeno, licor de jazmín, limón, bíter de manzana y cáscaras de naranja. Durante la noche, disfrute de su bebida mientras admira a los zancudos y trapecistas vestidos con cuero y terciopelo. ¡Un espectáculo que no deja de dar vueltas!

The Edison
108 West 2nd Street #101
Los Angeles, CA 90012
+1 213 613 0000
www.edisondowntown.com