Una parada en Stork

marisco - terraza
Una parada en Stork

Un paseo matinal por las calles adoquinadas de Ámsterdam le abrirá el apetito. Es la ocasión perfecta para descubrir el ambiente tan característico de Stork.

En el polígono industrial De Overkant, los aromas de la cocina de Stork despertarán todos sus sentidos, aún fascinados por el paisaje de los alrededores. El agua silenciosa del lago IJ topa contra una amplia terraza mecida a ratos por el tránsito de los barcos. Una vez en el interior, la majestuosidad de Stork le dejará sin palabras: bajo unos techos increíblemente altos, las mesas circulares y las cajas transformadas en banquetas se disponen alrededor de un bar en el que no falta de nada.

Stork, defensor de una pesca sostenible, llena los platos y los corazones con almejas y crustáceos. El menú propone todo tipo de marisco y pescado: bueyes de mar, cangrejos, fletanes, caballas, salmones, almejas, ostras y gambas desfilan por los platos generosamente preparados por el chef. Nada mejor que una copa de vino blanco para acompañar estos sabores marítimos en su paladar. Aproveche la proximidad del lago para terminar su jornada con un paseo bucólico en una de las barcas gratuitas de la ciudad.

Café-restaurante Stork
Gedempt Hamerkanaal 201
1021 KP Ámsterdam

Tel.: +31 (0)20 634 4000

www.facebook.com/restaurantSTORK

Carta: desde 16 EUR