Venice Beach, el espíritu boho-chic de Los Ángeles

playa
Venice Beach, el espíritu boho-chic de Los Ángeles

La Venecia de los Estados Unidos nació por los caprichos de un barón del tabaco. En 1905, las góndolas importadas desde Italia se desplazaban sobre los canales ganados a las marismas después de arduos esfuerzos.

Tras las crisis bursátiles, el barrio sufrió varios golpes de suerte antes de que, en los años setenta, la construcción de una larga pista ciclista a lo largo de la playa alterara el nuevo reparto turístico, atrayendo a una importante concentración de hippies.
El paseo marítimo, escaparate natural de culturistas desfilando, es especialmente famoso por su mercado playero, sus espectáculos callejeros, sus tatuadores y sus animados bares. Al otro lado de la bahía, haga una parada para contemplar una hilera de casitas burguesas, una combinación perfecta de metal, madera y cristal.
Están inspiradas en el concepto medioambiental de Frank Lloyd Wright, el arquitecto estadounidense contemporáneo de mayor talento. Y si usted sueña con hacer sus pinitos en el patinaje, es aquí donde tiene que arrancar la aventura. En todas partes, los arrendadores de patines, tanto aficionados reconocidos como principiantes, le recordarán si es necesario que Venice es la capital mundial del deporte con patines. Y el corazón del estilo de vida americano.