Waldorf Astoria de Beverly Hills: un hotel de prestigio mundial

hotel de alta gama
Waldorf Astoria de Beverly Hills: un hotel de prestigio mundial

El nuevo gigante del Grupo Waldorf Astoria, que ha dado tanto que hablar en los barrios residenciales más selectos de L.A., redefine el lujo.

En un terreno de 9 hectáreas, rodeada de exuberantes jardines paisajísticos, se alza una moderna torre de 12 plantas. Al entrar por primera vez, le maravillará el lujoso vestíbulo de estilo art déco, donde reconocerá el tradicional reloj Waldorf Astoria. Las 170 habitaciones rivalizan en lujo y opulencia. En la azotea, podrá disfrutar de la piscina más grande de Los Ángeles mientras contempla unas vistas dignas de una película de Hollywood.

La decoración del hotel ha corrido por cuenta de la estrella de los arquitectos de interior, el francés Pierre-Yves Rochon. El toque francés no solo se nota en las pinturas murales y el cristal Lalique. Entre los tres restaurantes del hotel, no puede dejar de visitar el Jean-Georges que porta el nombre de su chef Jean-Georges Vongerichten, un restaurante de alta cocina inspirado en el concepto «de la granja al plato». Ofrece lo mejor de la gastronomía francesa con tintes californianos, asiáticos y sudamericanos.

Waldorf Astoria Beverly Hills
9850 Wilshire Blvd
Beverly Hills, CA 90210

Tel.: +1 310 860 6666

www.hiltonhotels.com/es_XM/estados-unidos/waldorf-astoria-beverly-hills

Habitación: desde 605 USD