Yi Pin Xiao Long: un acierto seguro en Sanlitun

tradicional
Yi Pin Xiao Long: un acierto seguro en Sanlitun

Yin Pin Xiao Long, situado en pleno corazón de Pekín, es el lugar ideal para descubrir la cocina china tradicional en un ambiente acogedor y distendido.

Esta cafetería local le ofrece la posibilidad de salir de las rutas convencionales y (re)descubrir las costumbres culinarias chinas. Pruebe los famosos xiaolongbao, unos raviolis rellenos de carne servidos con una sopa. Es un auténtico ritual pekinés. De hecho, las etapas de la degustación de este plato están dibujadas en la pared principal del restaurante. Si le gustan los fideos, podrá degustar una gran variedad de combinaciones de dulce y salado, además de platos más picantes. ¡Una delicia!
Las mesas de madera, las lámparas de bambú y los colores cálidos crean un ambiente acogedor y agradable. El restaurante también está adaptado para los más pequeños que, como todo el mundo, podrán disfrutar de nuevas experiencias gustativas.
No se vaya de la ciudad sin antes visitar este lugar perdido entre las modernas torres de la capital china. Esta cultura atípica y sabrosa satisfará su paladar y sus ganas de exotismo.

Yi Pin Xiao Long
1 / F, Tongli Studios
43 Sanlitun Beijie
Chaoyang District
Pekín

Tel.: +86 (0)10 6463 8199

http://www.yipinxiaolong.com/syhz

Carta: desde 12 CNY