Zoëtry Wellness & Spa

bienestar
Zoëtry Wellness & Spa

Sumérjase en una experiencia de vacaciones íntimas que combina bienestar y lujo sin precedentes con un sinfín de privilegios.

Al sur de Cancún, en el corazón de un paraíso tropical de cinco hectáreas, frente a la playa de arena blanca de Petempich Bay, el hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya ofrece habitaciones elegantes con magníficas vistas, una cocina sana y relajante y tratamientos de spa que nutren el cuerpo y despiertan los sentidos. Zoëtry ofrece una experiencia única donde reina el bienestar.

El hotel alberga el primer centro de talasoterapia certificado de Centroamérica, con piscina de agua de mar y dieciséis cabinas de tratamiento; un restaurante de fama mundial, La Canoa; un catamarán privado y sublimes manglares que explorar, una playa privada de más de' un kilómetro de largo y un santuario de aves. Aquí todo es descanso y tranquilidad.

El hotel también ofrece la oportunidad exclusiva de participar en experiencias culturales, artísticas y educativas, así como en actividades de gestión de las comunidades locales.

Zoëtry Wellness & Spa
Carretera Cancún Km. 328 Mz. 1 Lt. 8
Benito Juárez
77580 Puerto Morelos
Quintana Roo

Tel.: +52 998 872 8300

www.zoetryresorts.com

Habitación: desde 28 700 MXN