Reembolsos

Billetes de avión, opciones u otros servicios... En esta sección encontrará toda la información práctica para solicitar un reembolso. Sencillo y rápido, el reembolso online le hará ganar tiempo.
Información Importante:

  • Para boletos comprados a través de una agencia de viajes (o en un sitio web de agencia de viajes en internet), por favor póngase en contacto con la agencia directamente.
  • La información de reembolsos en esta página sólo se aplica a los boletos emitidos en México.  Si usted compró su boletos en otro país (o sitio web de otro país), por favor consulte la página web correspondiente.
  • Un cargo de cancelación de US$ 25 será aplicable por boleto reembolsado.
  • Por favor, compruebe si Air France ha emitido su boleto: el número de boleto comienza con 057.
  • Los reembolsos se procesarán a la misma tarjeta de crédito de compra del boleto, aún cuando la tarjeta original de pago se encuentra caducada.
Consulte la sección Mis reservas.
Si el reembolso online no está disponible en su espacio Mis reservas, complete el formulario de reembolso más abajo.
¿Ya ha realizado el check-in?

Por favor, cancele su check-in online antes de solicitar el reembolso.

Tenga en cuenta que si el expediente de reserva incluye a varias personas, la solicitud de reembolso se aplicará a todos los billetes. El importe del reembolso se calcula según las condiciones aplicables a la tarifa del billete (excepto gastos de servicio, que no son reembolsables).
Cliquer pour replier le bloc
Llame al 01 800 066 0048 Lada sin costo.
Cliquer pour replier le bloc
¿Ha suscrito un seguro de cancelación?
Si suscribió un seguro con Mondial Assistance al comprar el billete, cancele previamente la reserva con Air France y declare a continuación el siniestro a Mondial Assistance.
¿También ha reservado un hotel, un vehículo de alquiler, una actividad…?
Le recomendamos contactar con la empresa correspondiente antes de solicitar el reembolso online. Los datos de contacto figuran en el mensaje de confirmación enviado por correo electrónico.
volver al inicio de la página