Air France-KLM en México realizó un acuerdo
con 3 laboratorios

Tarifas especiales para realizar el test PCR.

Antes de realizar cualquier plan de viaje, entre en contacto con las autoridades nacionales pertinentes para verificar los requisitos de entrada, estadía en los países de destino y tránsito.

A partir del 31 de enero de 2021, las nuevas condiciones de entrada en Francia son las siguientes:

  • Para pasajeros que viajen hacia Francia (destino final) desde todos los países fuera de la Unión Europea:


- Prueba Covid negativa de menos de 72 horas obligatoria antes del embarque.
- Sólo se permiten pruebas de PCR o LAMP. Las pruebas de antígeno  ya no están autorizadas
- Pruebas obligatorias a partir de los 11 años de edad.
- El cliente se compromete a aislarse 7 días después de su llegada (auto confinamiento) y a volver a realizar una prueba al final de su aislamiento.
- Se requiere un certificado de viaje.

El certificado estará disponible aquí.
Los clientes que viajen desde los siguientes países ya no están exentos del certificado de viaje a partir del 31 de enero de 2021: Australia, Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur y Tailandia

Siempre verifique la elegibilidad para viajar y requisitos actuales de viaje en: https://airfrance.traveldoc.aero/  donde también encontrará información sobre las restricciones de entrada y los documentos de viaje necesarios antes de su salida.  

Tenga en cuenta que todos los pasajeros deben cumplir con las reglas de entrada y / o salida de los países en cuestión.

Consulte también los sitios web de las embajadas de los países de partida, tránsito y destino para obtener información completa y actualizada en tiempo real.
Para que pueda cumplir con los requisitos antes mencionados, el grupo Air France-KLM en México realizó un acuerdo con 3 laboratorios que ofrece precios especiales para la realización del test RT-PCR.

Para conocer los laboratorios y detalles de las ofertas, hacer clic abajo.

El período de validez de la prueba varía de acuerdo con los requisitos y recomendaciones de los países. Consulte con las autoridades pertinentes la anticipación máxima requerida para la toma de la muestra en función de su fecha de viaje.

Air France y KLM le recuerdan que la salud y la seguridad de sus clientes y empleados son sus prioridades absolutas. Todos los equipos de las compañías están totalmente movilizados para garantizar los más altos niveles de salud y seguridad para que los pasajeros puedan viajar con total confianza.

Para más información, visite los sitios web:

www.polab.com.mx
www.centrogyc.com
www.previta.com.mx

Las ofertas arriba mencionadas son negociadas como un beneficio a nuestros pasajeros. Air France KLM México se deslinda de cualquier responsabilidad derivada del servicio de los mismos.

  • PRUEBA PCR

Prueba Diagnóstica (Coronavirus)
Precio: desde $2,500 incluyendo IVA
Entrega de resultados: 48 horas
Disponible en: CDMX Teléfono 55 23067983
Forma de Pago: Transferencia electrónica

Paquetes:

Paquete de detección Voyageur: Incluye:  Servicio de toma de UNA prueba en nuestras instalaciones* Triage respiratorio por parte de nuestro personal médico. Toma de muestra nasofaríngea con isopo y medio de transporte especiales, para una persona. Detección de COVID-19 por PCR aprobado por el InDRE, de una muestra. Entrega de resultados vía correo/whatsapp 24-48 hrs. Posteriores a la toma de muestra. Incluye Reporte de resultados traducido al francés. Precio $2500 incluye IVA.

Paquete de detección Couple: Incluye:  Servicio de toma de DOS pruebas en nuestras instalaciones* Triage respiratorio por parte de nuestro personal médico. Toma de muestra nasofaríngea con isopo y medio de transporte especiales, para dos personas. Detección de COVID-19 por PCR aprobado por el InDRE, de dos muestra. Entrega de resultados vía correo/whatsapp 24-48 hrs. Posteriores a la toma de muestra. Incluye Reporte de resultados traducido al francés. Precio $4900 incluye IVA.

Paquete de detección Famille: Incluye:  Servicio de toma de CUATRO pruebas en nuestras instalaciones* Triage respiratorio por parte de nuestro personal médico. Toma de muestra nasofaríngea con isopo y medio de transporte especiales, para cuatro personas. Detección de COVID-19 por PCR aprobado por el InDRE, de cuatro muestra. Entrega de  vía correo/whatsapp 24-48 hrs. Posteriores a la toma de muestra. Incluye Reporte de resultados traducido al francés. Precio $9200 incluye IVA.

Generalidades

Servicio a domicilio disponible en CDMX y Área Metropolitana (con cargo adicional desde $200.00)

Previa cita indispensable, tanto en servicio a domicilio como en sucursal.

Es una prueba en cadena de reacción de la polimerada (PCR) por sus siglas en inglés, y es la prueba reina para detectar la presencia del virus que produce COVID-19.

Detecta el material genético del SARS.CoV-2, es decir, el ARN (ácido ribonucleico) que produce COVID-19, por ello detecta el virus incluso antes de que se presenten los síntomas, es decir los primeros días de la infección.

Se realiza en personas que sospechan haber sido contagiados o que comienzan a presentar síntomas.

Tiene una alta sensibilidad y especificidad, por lo que permite aislar al paciente y a sus contactos en la fase temprana de la enfermedad.

La muestra para el estudio se obtiene de la nasofaringe y la faringe, misma que es tomada por personal altamente capacitado y protegido con equipo de protección personal de acuerdo a protocolos del INDRE y OMS.

Esta prueba es procesada en nuestro laboratorio asociado de referencia ubicado en CDMX, mismo que está acreditado por el INDRE.

Indicaciones para la toma de muestra

No lavarse los dientes

Ayuno 4 hrs

No usar enjuagues bucales

No haber tomado antivirales 48 hrs. antes del estudio

No haber usado ungüentos tópicos en narinas

No realizar gárgaras

Posteriores a la toma de muestra. Incluye carta de interpretación de resultados. Precio $5600 incluye IVA.

*sujeto a disponibilidad en CDMX y área metropolitana, algunas ubicaciones pueden generar un costo extra de la toma de muestra a domicilio.
**Productos exclusivos para Pasajeros de AIR FRANCE KLM GROUP, sujeto a validación.

Cliquer pour replier le bloc
PRUEBA PCR

Prueba Diagnóstica (Coronavirus)
Precio: $2,500 incluye IVA (en sucursal o a domicilio).
Entrega de resultados: 48 horas
Disponible en:
CDMX Teléfono Suc. Narvarte: 55 7589-0172 / 55 7591-5047
Suc. Barranca del Muerto: 55 8663-0352 / 55 7591-5047
Forma de Pago: Transferencia electrónica

  
MODALIDAD 1 – ATENCION EN DOMICILIO PARTICULAR (CDMX Y AREA METROPOLITANA)
  1. Se requiere previa cita con 24 horas de anticipación
  2. Se agenda cita en donde solicitarán nombre del paciente, edad, sexo y se realiza vía telefónica el Cuestionario Covid19. Notificar que es pasajero de AFKL para que se le aplique tarifa preferencial.
  3. Pago vía transferencia electrónica
  4. Nuestro personal (Binomio 1 y 2) se presentan en el domicilio particular el dia agendado
  5. Se requiere asignen un espacio/cuarto para cambio EPP (Equipo de Protección Personal)
  6. Binomio 2 aplica Cuestionario epidemiológico
  7. Binomio 1 realiza la prueba
  8. Se cambian nuevamente en el espacio asignado
  9. Salen del domicilio
  10. Se envían los resultados vía mail o puede consultarlos en nuestra página www.polab.com.mx


MODALIDAD 2 – ATENCIÓN EN NUESTRAS SUCURSALES 
  1. Se requiere previa cita con 24 horas de anticipación
  2. Se agenda cita en donde solicitarán nombre del paciente, edad, sexo y se le realizará vía telefónica el Cuestionario Covid19. Notificar que es pasajero de AFKL para que se le aplique tarifa preferencial.
  3. Pago vía transferencia electrónica
  4. Paciente acude a la sucursal el día agendado
  5. Binomio 2 aplica Cuestionario epidemiológico
  6. Binomio 1 realiza la prueba
  7. Se envían los resultados vía mail o puede consultarlos en nuestra página www.polab.com.mx
Cliquer pour replier le bloc
Prueba Diagnóstica PCR (Coronavirus)
Precio: desde $2,500 incluyendo IVA, 10% de descuento al adquirir la prueba para 3 personas o más (atendidas en el mismo lugar y en la misma cita).
Entrega de resultados: En 48 horas (si el servicio es realizado antes de las 10:30am de lunes a domingo) considerar al menos 5 días hábiles antes del vuelo para ponerse en contacto con nosotros.
Disponible a domicilio en la CDMX y zona conurbada, adquiere el servicio con nuestro Asesor en el chat 24/7 en: www.previta.com.mx 
Forma de pago: Tarjeta de crédito/débito

Generalidades
  •  Objetivo Prueba que permite confirmar el diagnóstico por infección de COVID-19.
  • ¿Qué mide?: En el caso del coronavirus, es una molécula genética (RNA), que es amplificada durante el proceso en un periodo de dos horas, y que nos permite confirmar o descartar el diagnóstico de COVID-19.
  • ¿Cómo se realiza la prueba?: Con secreciones del tracto respiratorio, recolectando dicha muestra por medio de hisopos flexibles.
  • Toma de la muestra: Para la toma de la muestra, el hisopo se introduce por la fosa nasal de 4 a 6 cm (similar a la distancia entre la punta de la nariz y el oído), alcanzando la parte interna de la nasofaringe y dejándolo por unos segundos para que absorba secreciones, posteriormente se retira para depositarlo en el tubo colector especial. 
  • Especificidad y sensibilidad
    • Sensibilidad 97.7%
    • Especificidad mayor a 99.9%
  • Incluye 1. Coordinación de cita a través de un asesor. 2. Toma de muestra en la comodidad de tu hogar por nuestro equipo especializado. 3. Entrega de resultados de 48 horas posteriores a la toma de la muestra, considerando las pruebas que se realicen antes de las 10:30 horas.
  • Zona del Servicio Ciudad de México y Zona Conurbada
  • Considerar al menos 5 días hábiles antes del vuelo para ponerse en contacto con nosotros.

Pasos a seguir para solicitar la ATENCIÓN EN DOMICILIO PARTICULAR (CDMX Y ZONA CONURBADA):
  1. Entra a la página web: www.previta.com.mx
  2. Contacta al Asesor en línea disponible en el chat e identifícate como pasajero Air France para que el asesor te brinde las instrucciones a seguir y mandes tus datos: Fotografía visible de voucher Air France con número de reservación y nombre del pasajero, fotografía de identificación oficial del pasajero, correo electrónico y WhatsApp.
  3. Una vez recibida tu información, en un máximo de 2 horas nos pondremos en contacto contigo. Horarios de verificación todos los días de 7:00 a 19:00 horas, por lo que es importante que para realizar la compra con precio especial, consideres que las solicitudes que sucedan después de este horario serán verificadas al día natural siguiente.
  4. Te llegará un correo electrónico de SERVICIO_AIRFRANCE@PREVITA.NET con el asunto Acceso compra prueba COVID-19 y un WhatsApp con la liga necesaria para efectuar tu compra, te compartiremos un código de descuento por si deseas adquirir 3 pruebas o más.
  5. Da click en la liga, selecciona el producto de prueba PCR y el número de pruebas requeridas.
  6. Realiza el pago.
  7. En breve un representante de Previta se pondrá en contacto contigo para darte las recomendaciones, documentos necesarios y agendar tu cita. La fecha y horario se acordarán conforme de nuestra disponibilidad.
  8. Personal de PREVITA llegará al domicilio definido para realizar la(s) prueba(s) PCR.
  9. Recibirás una llamada telefónica de uno de nuestros médicos para darte recomendaciones. Los resultados se entregarán en 48 horas vía email, considerando las pruebas que se realicen antes de las 10:30 horas.


Indicaciones para la toma de muestra
  • No lavarse los dientes
  • Ayuno 4 hrs
  • No usar enjuagues bucales
  • No haber tomado antivirales 48 hrs. antes del estudio
  • No haber usado ungüentos tópicos en narinas
  • No realizar gárgaras
Cliquer pour replier le bloc
volver al inicio de la página