Viajar en grupo

Con Air France, los grupos reciben atractivos beneficios en cuanto a tarifas preferenciales y un servicio a la medida. Ya sea para un viaje de placer o de negocios, un encuentro deportivo o cultural, tenemos más de una opción que ofrecerle.

¿Qué es un grupo?

A partir de 10 personas


Para viajes a partir de 10 personas, contamos con un servicio específico para ayudarle a organizar lo que llamamos un viaje de grupo. Un « grupo » está constituído de al menos 10 pasajeros viajando juntos en los mimos vuelos, tanto a la ida, como al regreso.

El Servicio de Grupos


Air France cuenta con un servicio a través de Delta Air Lines para la organización de los viajes en grupo. Acostumbrados a las necesidades y limitantes particulares de este tipo de viajes, nuestro equipo está disponible para proporcionarle:
  • un servicio personalizado,
  • una gran selección de destinos a elegir.

La reservación « Grupo » en 4 etapas

1. Su solicitud

Envíe su solicitud por email e indique el número aproximado de pasajeros, el destino y las fechas de viaje deseadas.

2. Nuestra propuesta

Nuestro servicio buscará para usted el itinerario de viaje más apropiado y le hará llegar una propuesta detallada, con precios específicamente calculados.

3. El contrato

Por favor confirme el itinerario de su elección y el número de lugares. Le haremos llegar un contrato con el fin de bloquear los espacios para el periodo que usted seleccionó.

Atención! para confirmar la reservación, deberá enviarnos de vuelta el contrato firmado dentro del plazo estipulado

4. Los boletos

Delta Air Lines se encargará de emitir los boletos directamente.

Beneficios para usted

Facilidad de Organización

Para ayudarle a organizar su viaje, le ofrecemos una gran flexibilidad.
  • Plazos flexibles: el nombre de los pasajeros y el pago del saldo restante solo se exigen 30 días antes del viaje.
  • Modificaciones simplificadas: antes de emitir los boletos, los cambios de nombre son gratuitos.
  • Servicios especiales: comidas especiales, asientos juntos, check-in en grupo, servicios de asistencia tales como sillas de ruedas, etc. No dude en presentar su solicitud de servicios especiales hasta 30 días antes del viaje (los servicios especiales deben ser confirmados con antelación).
  • Todas las clases de confort: posibilidad de efectuar reservas de Grupos también en clase L'Espace Affaires (Business Class).
  • Equipaje: el equipaje de los pasajeros que viajan en grupo debe respetar las mismas condiciones que el de los pasajeros individuales.
  • Podemos ayudarlo a organizar el transporte de equipaje específico o voluminoso (instrumentos musicales, equipo deportivo, etc.)
    volver al inicio de la página