El Coro Air France
listo para ayudar cantando

Hace 32 años, en París, los sobrecargos Michel Tardy y Paul Scappazzoni, fundaron un conjunto vocal clásico, adaptado al personal que, por su actividad, no podía ensayar regularmente.
Al poco tiempo de iniciar el proyecto se les sumaron compañeros de otras áreas de la compañía, personal jubilado, y hasta familiares de empleados activos.

El Coro de Air France en la Ciudad de México

Un Concierto único el próximo 19 de Abril 2018
en la Ciudad de México

Este coro corporativo, que existe gracias al apoyo constante de la Dirección General de Air France, viene a la Ciudad de México. El jueves 19 de abril de 2018, el Coro Air France, con 85 integrantes voluntarios, ofrecerá un concierto, en el Auditorio Blas Galindo del CENART, a beneficio de “La Banda de Música”, Escuela de Iniciación musical Santa Cecilia en Oaxaca.

Desde su primer encuentro con la escuela, hace ya varios años, Isabelle De Boves, piloto de Air France, integrante del coro y benefactora del proyecto, que ahora tiene más de 100 alumnos, confirma que la música representa una oportunidad para niños y jóvenes que viven a orillas del mayor depósito de basura en Oaxaca. Formar parte de una orquesta sinfónica es una herramienta para ganar seguridad y elevar su autoestima, además de mejorar la relación con sus familias y con sus estudios.

La Banda de Música ha ido sumando aliados por su natural nobleza y es que, de acuerdo con Isabelle, el talento y el trabajo ya estaban ahí, sólo faltaba encontrar los medios para hacerla volar hasta conseguir ser una orquesta. A través de presentaciones, abiertas al público, se ha logrado cambiar la percepción de la colonia Vicente Guerrero en Oaxaca. La Banda ha obtenido diversos apoyos entre los que destacan instrumentos, profesores y otras capacitaciones.

Comprar un boleto para el concierto

El precio por boleto (deducible de impuestos) es de $1,000.00 pesos, a la venta a través de :

volver al inicio de la página