SOLICITUD DE VALE O DE REEMBOLSO PARA LOS VUELOS DEL 3 DE MARZO AL 31 DE AGOSTO DE 2020 (COVID-19)

¿Su vuelo se ha cancelado o ha tenido que renunciar a viajar debido a la crisis sanitaria? A continuación le explicamos cómo solicitar un vale o un reembolso.
  • Si el billete es reembolsable, puede solicitar un vale o el reembolso.
  • Si el billete no es reembolsable:
    • Y el vuelo se ha cancelado debido a la crisis sanitaria, puede solicitar un vale o el reembolso.
    • Y el vuelo no se ha cancelado pero ha renunciado a viajar debido a la crisis sanitaria, puede solicitar un vale.
Cliquer pour replier le bloc
Para solicitar un vale online más rápidamente, conéctese a la sección Sus reservas.
Si el vale o el reembolso online no está disponible en la sección Sus reservas, complete el formulario de reembolso más abajo.
Cliquer pour replier le bloc
Debido a un gran número de solicitudes relacionadas con la situación sanitaria (coronavirus), el tiempo necesario para el tratamiento es actualmente más largo. Muchas gracias por su comprensión.
return to top of page