Reclamaciones

Le informamos que las cancelaciones de vuelos debido al coronavirus Covid-19 se consideran circunstancias extraordinarias y exoneran a las compañías aéreas de pagar una compensación al pasajero.

Debido a un gran número de solicitudes relacionadas con la situación sanitaria, el tiempo necesario para el tratamiento es actualmente más largo. Muchas gracias por su comprensión.
Nuestra compañía se compromete día con día para que su viaje transcurra con toda serenidad y que su experiencia sea sinónimo de placer. Si, a pesar de todo, no hemos podido darle entera satisfacción, háganos partícipes de su reclamación.
Usted desea dar parte de un reclamo (vuelo demorado o cancelado, dificultades en el aeropuerto, etc.) ? Sírvase completar el formulario en línea o bien contáctenos por correo.
Nuestros equipos están a su disposición en Twitter y Facebook para responder a algunas de sus preguntas.
Favor de indicar su información personal (clave de reserva, tarjeta Flying Blue...) únicamente por mensaje privado.
Usted está afiliado a Flying Blue y desea hacer una reclamo relacionado, por ejemplo, con su tarjeta o sus Millas?

volver al inicio de la página