Argentina

 

Descubrir nuestros destinos

Buenos Aires

 

Noticias de Viajes

¡Estos destinos
le tentarán seguramente!

Argentina: rumbo al sur

Con su inmensa extensión, Argentina siempre hechiza al visitante con su riqueza natural y su gusto por la belleza. La patria de los gauchos destila un estilo de vida único, entre raíces europeas, dinamismo sudamericano y espíritu aventurero.

Un viaje por Argentina suele comenzar descubriendo Buenos Aires: a orillas del río de la Plata, esta ciudad exuberante y cargada de encanto es un punto de partida perfecto para adentrarse en un país distinto a cualquier otro. De Palermo, el barrio de moda, al más histórico, el de San Telmo, pasando por La Boca o Recoleta, Buenos Aires se erige como la ciudad de las mil caras, labradas por generaciones de europeos que llegaron a estas tierras en busca de una vida mejor. Siempre dispuestos a disfrutar de un delicioso mate o un asado, los argentinos son excelentes guías, inagotables a la hora de narrar las cualidades de este país. ¡Y es que tienen tantas razones para adorarlo!

Para una última experiencia de relax, se impone un viaje a la Patagonia, una tierra mítica cuyo mero topónimo ya invita a soñar. Rumbo al sur, Tierra del Fuego alberga la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, rodeada de majestuosos parques naturales y picos nevados. Subiendo hasta Bariloche, la región está repleta de maravillas naturales tan grandiosas como el glaciar Perito Moreno o la región de los siete lagos. Haga también un alto en los viñedos de Mendoza para disfrutar de los mejores caldos de Sudamérica.

Durante su estancia en Argentina, también podrá descubrir las regiones de Salta, Jujuy y Tucumán. Cerca de Bolivia, descubrimos una Argentina orgullosa de sus tradiciones, que fascina a los viajeros que descubren el espíritu gaucho y el estilo de vida milenario de los pueblos de los Andes. Aquí encontrará los paisajes del altiplano que, como la quebrada de Huamahuaca, aportan un toque legendario a las curiosidades geológicas.