España

Vuelo desde 875 USD I/V*

Descubrir nuestros destinos

Barcelona

Vuelo desde 904 USD I/V*

Madrid

Vuelo desde 875 USD I/V*

Palma de Mallorca

Vuelo desde 1 011 USD I/V*

Noticias de Viajes

¡Estos destinos
le tentarán seguramente!

España: un crisol de culturas y paisajes

Con sus múltiples identidades, sus tesoros culturales y sus sobrecogedores paisajes bañados por la luz del sol, España es uno de los destinos más populares de Europa.

¿Sueña con sol, cultura y vida nocturna? No lo dude: compre un billete de avión a España y sumérjase en el acogedor ambiente de este país, uno de los más jóvenes y dinámicos de Europa. Descubra las obras maestras de la arquitectura antigua —como Toledo, la bella ciudad medieval— o moderna —como la Sagrada Familia durante su estancia en Barcelona—. Disfrute una cocina auténtica y variada, viva imagen del país: tapas, sardinas, paella… todo ello regado por una deliciosa copa de Rioja.

Durante su estancia en España podrá descubrir lo mejor que el arte puede ofrecer. Tras volar a Madrid, visite el Prado, uno de los museos más bellos del mundo, que alberga tesoros acumulados por el antiguo imperio español. Encontrará exponentes de toda la pintura europea: Tiziano, Goya, Fra Angelico... Descubra las obras de los pintores españoles más destacados del siglo XX: Dalí en Figueres, Picasso o Miró en Barcelona, etc.

Su guía de viaje por España le recomendará visitar algunos castillos impresionantes. Hay miles, y entre ellos, el más famoso y más cautivador, la Alhambra de Granada, en Andalucía.

Durante su estancia en España también podrá practicar actividades deportivas. Pruebe el barranquismo en el frescor de los Pirineos, o la marcha en el Camino de Santiago a su paso por el País Vasco. Si busca sensaciones fuertes, ponga rumbo al famoso parque de atracciones Port Aventura, con sus montañas rusas de vértigo.

Después de comer, siempre puede tumbarse en una hermosa playa de la Costa del Sol y darse un baño en el Mediterráneo, para culminar la noche cenando a la hora española en una bodega.