Guadelupe

 

Descubrir nuestros destinos

Pointe-à-Pitre

 

Noticias de Viajes

¡Estos destinos
le tentarán seguramente!

Guadalupe: rumbo a la evasión

Guadalupe, un oasis de libertad y bienestar, es una escapada popular en el Caribe. Paisajes mágicos y clima de ensueño: un vuelo a Guadalupe le transportará a un rinconcito del paraíso, donde la cultura y la gastronomía local también harán que su estancia sea inolvidable.

Su viaje por Guadalupe le permitirá descubrir uno de los archipiélagos mejor preservados de las Antillas, compuesto por islas que rivalizan en encanto. Las Santas, María Galante, la Deseada: históricamente, estos nombres que invitan a soñar han fascinado a poetas y músicos… Alrededor de Tierra Grande y Tierra Baja, las bahías de arena blanca se alternan con pintorescas calas, mecidas por los vientos alisios y bañadas por el sol durante todo el año.

Guadalupe también ofrece una gran diversidad de paisajes, desde el volcán Soufriere hasta la costa atlántica, con aguas más agitadas, pasando por la fachada caribeña, más tranquila. Aquí podrá practicar numerosas actividades náuticas, sobre todo submarinismo, y descubrir así corales multicolor y peces tropicales. Incluso desde la superficie del mar, ya sea en moto de agua o en barco de vela, ¡todos los caminos conducen a Guadalupe!

De Europa, África, América... Guadalupe ha recibido numerosas influencias expresadas en la cultura criolla. De los restaurantes de Pointe-à-Pitre a los de Tierra Baja, pasando por los innumerables chiringuitos o las caravanas de bokits, el sándwich típico, su estancia en Guadalupe será un verdadero deleite. La rica gastronomía criolla encuentra aquí su plena expresión, potenciada por el marisco y los crustáceos pescados in situ. Langostas asadas, colombo de pollo, blaff de almeja o fricasé de lambis, acompañados de deliciosas salsas criollas, harán de su escapada a Guadalupe un placer para los sentidos.