Reunión

Vuelo desde 3 804 USD I/V*

Descubrir nuestros destinos

St. Denis

Vuelo desde 3 804 USD I/V*

¡Estos destinos
le tentarán seguramente!

La Reunión: el paraíso de los deportistas

La Reunión, en la otra punta del mundo, es una de las islas más hermosas del océano Índico. Cualquier estancia en La Reunión conquista por sus increíbles paisajes, formados por playas sublimes, frondosos valles y fascinantes volcanes.

Tome un vuelo a Saint-Denis para sumergirse en la isla de La Reunión, una tierra cargada de historia y cultura. Situada al norte de la antigua isla Borbón, la ciudad cuenta con originales construcciones, como el antiguo ayuntamiento y su llamativa fachada amarilla. En Saint-Denis también podrá visitar la explanada del Barachois, con sus cañones y sus ficus, las cabañas criollas de la Rue de Paris, la cascada Maniquet en las alturas, o su magnífico templo hinduista de Kovil Kalikambal.

Para los amantes del dolce far niente, las lagunas y la arena dorada, en dirección noroeste se encuentra el famoso destino de playa de Boucan-Canot. Bajo el sol de Saint-Gilles, puede regalarse una jornada de buceo u observar ballenas y delfines durante un paseo en barco.

Un viaje a La Reunión es sinónimo de actividades deportivas, si asume el reto de hacer frente a su variedad de paisajes. Este territorio tropical es también montañoso y volcánico, lo que convierte a la isla de La Reunión en un paraíso para los excursionistas. Está dominada por el aspecto casi lunar del Piton de la Fournaise, pero también por las cimas del Piton des Neiges, rodeado por frondosos valles y las espectaculares paredes de los circos de Mafate, Salazie y Cilaos, auténticas obras maestras nombradas Patrimonio Mundial de la Unesco, al igual que el 42 % de este territorio insular. En este escenario lunar, ¡atrévase con el ala delta o el rafting!

La Reunión es también gastronomía criolla, que combina influencias malgaches, indias, chinas y francesas. Una potente fusión que no dejará indiferente a su paladar.