Rep Dominicana

 

Descubrir nuestros destinos

Santo Domingo

 

¡Estos destinos
le tentarán seguramente!

República Dominicana: un destino de ensueño en el Caribe

Con sus 400 kilómetros de playas, República Dominicana le ofrece un marco de excepción para exprimir al máximo el estilo de vida de las Antillas. Descubra una isla cargada de historia y rebosante de encanto.

De Punta Cana a Santo Domingo, la capital, viajar a República Dominicana es una sorpresa constante. La primera colonia española del Nuevo Mundo cuenta con una historia cautivadora que podrá conocer a través de sus numerosos museos y edificios de la época colonial. República Dominicana es un destino con marcado carácter caribeño: sus 1600 kilómetros de costa cuentan con algunas de las playas más bellas del mundo: arena blanca, cocoteros y aguas color turquesa. Podrá aprovechar su estancia para relajarse en el mar, al son del merengue, o recargar pilas en hoteles de primera categoría. La oferta de actividades es abundante: deporte, aventura, relax y visitas culturales.

Punta Cana es el principal destino de playa. Aquí, su estancia en República Dominicana será todo comodidad gracias a un marco natural espléndido y numerosas playas entre las que elegir. Las de Arena Gorda, Playa Bávaro y Cabeza de Toro presentan estampas paradisíacas, rodeadas de una abundante vegetación y chiringuitos donde disfrutar de un delicioso marisco.

Volar a Santo Domingo, la capital de la isla, es una invitación a descubrir la vasta historia del país. Su centro colonial, con edificios de colores y calles adoquinadas, cuenta con varios monumentos destacados: el Alcázar de Colón, la catedral de Santa María la Menor, la fortaleza de Ozama… Parques y museos complementan la larga lista de lugares para visitar y donde disfrutará plenamente de ese ambiente único del Caribe. Para luego sumergirse por completo en los paradisíacos paisajes de Boca Chica, una playa bañada por las aguas del mar Caribe.